ESTRENO DE 29 JULIO DE 2022

Mads Mikkelsen, nuevo fichaje de 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

El actor Mads Mikkelsen formará parte del reparto de 'Indiana Jones 5' junto a la gran estrella de la saga Harrison Ford y la actriz de 'Fleabag' Phoebe Waller-Bridge.

Mads Mikkelsen

Mads MikkelsenGetty

Publicidad

Parece que 'Indiana Jones 5' ya va cogiendo más forma después de tanto tiempo esperando que llegara la quinta entrega de la saga del arqueólogo más famoso de todos los tiempos. Ya que la última película hasta el momento, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' se estrenó en el año 2008.

Esta quinta entrega será la primera que no cuente con Steven Spielberg como director quien será sustituido por James Mangold, aunque Spielberg seguirá formado parte del equipo de producción de la cinta.

Quien sí estará es Harrison Ford quien volverá a encarnar una vez más a Henry Walton Jones 40 años después de interpretarlo por primera vez en 1981 con 'Indiana Jones en busca del arca perdida'.

Harrison Ford en 'Indiana Jones'
Harrison Ford en 'Indiana Jones' | Lucas Film

Poco a poco se van sabiendo más detalles del reparto de la película. Así, tras saber que Phoebe Waller-Bridge sería la protagonista femenina del film, ahora se ha desvelado que el actor Mads Mikkelsense une a ellos en esta quinta entrega. No hay más detalles sobre el personaje que interpretará la nueva estrella de 'Animales Fantásticos' quien está viviendo una etapa muy dulce a nivel profesional en los últimos años.

Se espera que este verano pueda empezar el rodaje de 'Indiana Jones 5' quien tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2022.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

ObjetivoTV» Cine

Publicidad