Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN 2022

Mads Mikelsen adelanta cómo será Grindelwald en 'Animales Fantásticos' tras la salida de Johnny Depp

Mads Mikkelsen es el actor que sustituye a Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3' y ha querido revelar en una entrevista cómo será su personaje, Geller Grindelwald, tras este cambio.

Warner Bros. Grindelwald en 'Animales Fantásticos'

Publicidad

'Animales fantásticos 3' es una de esas películas que se ha visto afectadas por la pandemia después de que un miembro de su equipo diera positivo y se vieran obligados a paralizar el rodaje. Sin embargo, no ha sido el único motivo que ha influido en la grabación de la cinta, pues en noviembre del pasado año Johnny Depp se vio obligado a abandonar el proyecto.

Johnny Depp, quien interpretaba a Gellert Grindelwald, estaba en juicios con el diario The Sun por llamarle "maltratador de esposas" tras lo ocurrido en su matrimonio con Amber Heard y tras perder el pleito contra el medio decidió marcharse de la película.

Poco después se anunciaba que sería Mad Mikkelsen quien sustituiría a Johnny Depp en la tercera entrega de este mundo mágico que tiene previsto su estreno para el 14 de julio de 2022 y en varias ocasiones el actor ha hablado sobre lo que supone para él reemplazar a Depp como Grindelwald, incluso desveló que el motivo por el que aceptó el papel.

Ahora, el actor ha querido hablar sobre cómo veremos a su personaje en 'Animales fantasticos 3' y también lo que podemos esperar de la nueva entrega: "Obviamente solo he sido parte de esto la mitad del tiempo respecto a los demás. Fue una experiencia encantadora. Creo que tiene un gran guion, una historia sólida y buena".

"Así que a la hora de comparar, creo que la película será... ya sabes, todo lo mágica que tiene que ser, con criaturas maravillosas, pero también bastante bonita. Alberga historias realmente interesantes y que rompen el corazón. Y espero que todo funcione", revelaba al medio Total Film.

¿Notaremos el cambio de actor en el personaje de Grindelwalld?

En cuanto al cambio de actor que va a sufrir el personaje de Geller Grindelwald, Mikkelsen asegura que notaremos que es el mismo personaje: "Hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro".

"He sido fan de Johnny Depp desde que le vi cuando era joven, e intentar aportar su intensidad y su forma de hacerlo en mi trabajo no es posible. Tengo que encontrar mi propia versión, porque la suya es única, y tengo que dejar que eso sea así y encontrar un camino diferente", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

'Animales fantásticos 3': Katherine Waterston confirma que no comparte NINGUNA escena con Mads Mikkelsen

Publicidad