ObjetivoTV» Cine

COMUNICADO OFICIAL DE WARNER BROS.

El rodaje de 'Animales Fantásticos 3', suspendido después de que un miembro del equipo diera positivo en coronavirus

El rodaje de 'Animales fantásticos 3' se encuentra paralizado después de que un miembro del equipo diera positivo en coronavirus en uno de los tests que se realizan para mantener la seguridad en la producción de la película.

Los protagonistas de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

Los protagonistas de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'Warner Bros.

Publicidad

Warner Bros. ha paralizado el rodaje de'Animales Fantásticos 3' después de un miembro del equipo cuya identidad no se ha especificado diese positivo en Covid-19.

"Un miembro del equipo de 'Animales Fantásticos 3' ha dado positivo por COVID-19", ha explicado Warner Bros en dicho comunicado. "El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, 'Animales fantásticos 3' ha pausado la producción".

El rodaje de la tercera entrega de este spin off de 'Harry Potter' estaba teniendo lugar en las instalaciones de Warner Bros. en Leavesden, cerca de Londres. Estaba previsto que comenzara a filmarse en marzo de 2020, pero la primera ola de la pandemia retrasó el rodaje hasta septiembre.

Aún se desconoce si esta nueva pausa en la producción alterará la fecha de estreno de la película, que ya ha sufrido retrasos también debido a la pandemia por coronavirus.

Seguro que te interesa:

La imagen de cómo podría ser Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald para 'Animales fantásticos 3'

Publicidad