Se Estrena » Noticias

EN REDES

El loco "tráiler" de 'SpiderMan: No Way Home' que los insistentes fans han recibido de la cuenta oficial

La cuenta oficial de 'SpiderMan: No Way Home', la tercera película en solitario del personaje de Tom Holland, ha publicado un "tráiler" de lo más loco que ha sorprendido a sus fans.

Tom Holland como Spiderman

Marvel Tom Holland como Spiderman

Publicidad

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han estado estos meses de atrás inmersos en el rodaje de 'SpiderMan: No Way Home', la tercera entrega de la película del hombre araña en solitario.

Hace unos meses, los protagonistas de la cinta publicaron un divertido vídeo donde por fin revelaban el nombre oficial de la película, después de trollear a sus fans compartiendo hasta tres títulos distintos en sus redes sociales.

Además, los actores nos dejaron unas fotografías, que hizo la mismísima Zendaya, a modo de adelanto que los fans recibieron con mucha ilusión. En ellas podíamos ver a Tom Holland junto a Jacob Batalon, el primero aparecía con arañazos en el rostro, por lo que podríamos prever que se había metido en algún problema.

El loco "tráiler" de 'SpiderMan: No Way Home'

Pero para los fans de SpiderMan estas imágenes no han hecho más que abrirles el apetito y pronto comenzaron a pedirle a Sony que publicara el primer tráiler de la película.

Aunque aún quedan más de seis meses para el estreno en la gran pantalla de la película, tras el aluvión de peticiones, Sony Pictures ha decidido ceder y publicar en la cuenta oficial de Twitter de la película el tráiler... aunque no es lo que esperábamos.

La cuenta se lo ha tomado al pie de la letra y ha publicado un tráiler (camión) de 'Spider-Man: No Way Home', vamos, otro trolleo en toda regla. ¡Uno tras otro!

 

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland ('SpiderMan') publica unos vídeos tocando la guitarra de Ed Sheeran y enamora a medio Internet

Publicidad