PUBLICADAS POR JACOB BATALON

Las fotos de un magullado Tom Holland en 'SpiderMan: No Way Home' que ha hecho Zendaya

Jacob Batalon ha publicado unas imágenes hechas por Zendaya en el rodaje de 'SpiderMan: No Way Home' donde vemos a Ned y Peter (Tom Holland) caracterizados de sus personajes.

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya

Tom Holland, Jacob Batalon y ZendayaMarvel

Publicidad

A lo largo de estos últimos meses los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han estado inmersos en el rodaje de la tercera entrega en solitario de SpiderMan.

Los actores protagonizaron hace un tiempo un divertido vídeo donde revelaban que el título de la cinta era 'SpiderMan: No Way Home' después de trollear a todos sus fans al publicar cada uno tres títulos diferentes en sus redes sociales.

Pero, aunque ya hay un título oficial, pocos son los datos que tenemos sobre la cinta. Por el momento solo hemos podido ver una imágenes oficiales de los protagonistas y poco más. Aunque ahora, el actor Jacob Batalon ha publicado unas fotos donde aparece él en el set de rodaje junto a Tom Holland que ha desvelado algunos datos que se desconocían.

"Ned&Peter by: MJ", escribe el actor por los que la encargada de hacer las instantáneas ha sido la misma Zendaya. En las fotos vemos a los dos actores caracterizados de Ned y Peter Parker.

En la primera imagen podemos observar como Tom Holland tiene varios arañazos en el rostro lo que implica que se ha vuelto a meter en problemas. Luego en la segunda foto vemos a Tom y Jacob abrazados en el set de rodaje y en la tercera aparecen con el uniforme de gimnasia del colegio. Por lo que entendemos que parte de la trama sucederá en su instituto, el Midtown School of Science & Technology.

Doctor Strange en 'SpiderMan: No Way Home'

La tercera entrega de SpiderMan está siendo muy comentada por los fichajes que podrían aparecer en ella. Mucho se ha hablado si podrían hacer un cameo o formar parte de las tramas los antiguos actores que han hecho del superhéroe arácnido en el cine, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque lo que sí parece que sucederá finalmente es que Benedict Cumberbatch aparezca como Doctor Strange para ayudar a Peter Parker tras los acontecimientos finales de su segunda entrega.

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo tras 'SpiderMan: No way home': "Nunca publico cosas como esta"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad