ObjetivoTV» Cine

Los casos de abusos sexuales siguen saliendo a la luz

Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein: "Su mujer tendría que apoyarle"

Harvey Weinstein se ha convertido en el enemigo número 1 de Hollywood a la fuerza. Después de que hacerse públicas las acusaciones hacia el productor por abusos sexuales a diferentes mujeres, no han sido pocos los miembros de la industria los que han condenado sus actos. Todos parecen remar en la misma dirección, pero Lindsay Lohan ha decidido ir en contra del viento una vez más y defender a Weinstein.

Lindsay Lohan, ahora también tiktoker

Lindsay Lohan, ahora también tiktokerGtres

Publicidad

La polémica comenzó con un artículo de The New York Timesen el que recogían declaraciones de distintas mujeres que afirmaban haber sufrido abusos por parte de Harvey Weinstein. El productor no tardó en ser despedido de su propia empresa, Harvey Company. Pero lejos de quedarse ahí, diferentes estrellas de Hollywood han comentado en las redes sociales la deplorable actitud del productor. Otras figuras de la industria ha confirmado los hecho, como Angelina Jolie; mientras que estrellas como Matt Damon o Rusell Crowe se han visto relacionadas con los sucesos.

No obstante Lindsay Lohan, protagonista de diferentes acontecimientos que fueron manchando su imagen de joven promesa, ha decidido dar la cara por el productor en su cuenta de Instagram. "Nunca me hizo daño daño ni me hizo nada. Hemos hecho bastantes películas juntos. Todo esto tiene que parar, está mal", afirmaba la actriz dando por hecho que todos los sucesos son en realidad falsos. Pero no bastante con esto, decidió animar a Georgina Chapman, quien se ha separado de su marido, a darle todo su apoyo. "Creo que Georgina tendría que dar un paso adelante y defender a su marido". Eso sí, con el texto en su instastory con el nombre de Harvey y el emoticono del angelito.

La actriz tuvo que eliminar los vídeos de sus redes sociales. Pero la usuaria de TwitterLauren Yaplos ha recopilado y publicado en su propia cuenta. Estas declaraciones han dejado sin palabras a los fans de la actriz, la cual ha escogido el peor momento posible para ponerse del lado de una de las personas más repudiadas en Hollywood ahora mismo.

Publicidad