ObjetivoTV» Cine

¿SERÁ UNA INDIRECTA?

Liam Hemsworth se siente como un padre publicando chistes malos en Instagram

El actor Liam Hemsworth ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se divierte durante el rodaje de la película 'Isn't it Romantic'.

Liam Hemsworth con nuevo look

Liam Hemsworth con nuevo lookGtres

Publicidad

Liam Hemsworth, conocido por la saga de 'Los juegos de hambre', ha posado en su cuenta de Instagram para una de las escenas de su nueva película, 'Isn't it Romantic'. El actor comparte reparto con Betty Gilpin, Rebel Wilson, Priyanka Chopra yAdam Devine. En la fotografía, Hemsworth bromea con un con un juego de palabras malo entre sexy y saxo: "Creo que es seguro decir que estoy trayendo de vuelta el saxy. Bromas de padre (En realidad no soy un padre)".

La actriz Rebel Wilson también ha usado el juego de palabras para promocionar la película. "Me encanta este sandwich, 'Isn't it Romantic'? Día de San Valentín, 2019".

'Isn't it Romantic', es una comedia romántica en la que su protagonista. Natalie, (Rebel Wilson) no cree en el amor, pero todo cambia cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso. La película se estrenará en Estados Unidos el día de San Valentín.

Publicidad