¿SERÁ UNA INDIRECTA?

¿SERÁ UNA INDIRECTA?

Liam Hemsworth se siente como un padre publicando chistes malos en Instagram

El actor Liam Hemsworth ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se divierte durante el rodaje de la película 'Isn't it Romantic'.

Liam Hemsworth con nuevo look
Liam Hemsworth con nuevo look | Gtres

Liam Hemsworth, conocido por la saga de 'Los juegos de hambre', ha posado en su cuenta de Instagram para una de las escenas de su nueva película, 'Isn't it Romantic'. El actor comparte reparto con Betty Gilpin, Rebel Wilson, Priyanka Chopra y Adam Devine. En la fotografía, Hemsworth bromea con un con un juego de palabras malo entre sexy y saxo: "Creo que es seguro decir que estoy trayendo de vuelta el saxy. Bromas de padre (En realidad no soy un padre)".

La actriz Rebel Wilson también ha usado el juego de palabras para promocionar la película. "Me encanta este sandwich, 'Isn't it Romantic'? Día de San Valentín, 2019".

'Isn't it Romantic', es una comedia romántica en la que su protagonista. Natalie, (Rebel Wilson) no cree en el amor, pero todo cambia cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso. La película se estrenará en Estados Unidos el día de San Valentín.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La cara de Dwayne Johnson cuando le recuerdan su pelea con Vin Diesel en directo es un poema

SeEstrena | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.