MUERE A LOS 52 AÑOS DE UN INFARTO CEREBRAL

MUERE A LOS 52 AÑOS DE UN INFARTO CEREBRAL

Leonardo DiCaprio, Stephen King o Charlie Sheen: El mundo del cine se despide de Luke Perry

La muerte de Luke Perry a los 52 años tras sufrir el pasado 28 de febrero un infarto cerebral ha conmocionado al mundo de espectáculo. Muchos han sido los actores y actrices que han querido despedirse del protagonista de 'Sensación de vivir' a través de sus redes sociales. En el siguiente vídeo encontrarás todos los mensajes.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Luke Perry finalmente no ha podido superar el infarto cerebral masivo que sufrió el pasado 28 de febrero y cuatro días después la noticia de su muerte ha impactado a todo el mundo.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos han sido los actores de Hollywood quienes han querido despedirse del actor de 'Riverdale' con unos emotivos mensajes. En el vídeo de arriba tienes todos los mensajes que le han mandado a Luke Perry por las redes sociales.

Seguro que te interesa:

"Estoy en shock, con el corazón roto": Shannen Doherty, devastada tras la muerte de Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.