El actor australiano Chris Hemsworth ha vuelto a trabajar con los 'pluriempleados' hermanos Russo, que también preparan 'Cherry' junto a Tom Holland, pero en un proyecto muy alejado del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión se trata de 'Extraction', una película de Netflix que se estrenará en la plataforma el próximo 24 de abril. Escrita por Joe Russo y producida por su hermano Anthony, la cinta nos traslada a la historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo de un criminal. En el reparto también está la estrella de 'Stranger Things' David Harbour.

Todo se complica hasta el punto en el que Rake tiene que adentrarse en el mundo del tráfico de drogas y armas. La película está dirigida por el debutante Sam Hargrave, que ya había trabajado con los hermanos Russo en todas los proyectos de Marvel que han dirigido.

Los propios hermanos Russo han compartido en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película, junto al siguiente mensaje: "'Extraction' llega a Netflix el 24 de abril. Protagonizada por Chris Hemsworth en una increíble interpretación. También es el debut como director del increíble Sam Hargrave (que ha trabajado con nosotros en las 4 películas de Marvel). ¡Cuidaos todos!".

Seguro que te interesa:

Thor pone sus músculos al límite: La imagen de Chris Hemsworth sin ropa y empapado realizando esta extrema táctica