Se Estrena » Noticias

HA PARTICIPADO EN TRES PELÍCULAS DE MARVEL

Laura Haddock, la actriz a la que viste antes como un personaje clave de Marvel, aunque no te acuerdas

Laura Haddock es una de esas actrices que al verla piensas, 'me suena su cara'. Y es que la joven intérprete tiene ya una larga carrera e incluso ha participado en 3 películas de Marvel. Te refrescamos la memoria.

Laura Haddock

Getty Laura Haddock

Publicidad

Laura Haddock, actriz británica de 34 años, acumula ya una extensa carrera. Recientemente la has podido ver en la serie de Netflix 'White Lines', y puede que hayas pensado que su cara te sonaba mucho. Estabas en lo cierto.

Y es que ha participado en nada menos que 3 películas de Marvel, aunque al principio no hayas caído en que la recordabas de eso. Apareció en 'Capitán América: El primer Vengador' brevemente dando vida a una admiradora de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Años después volvería al MCU como la madre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque al principio de la primera película su personaje fallecía víctima del cáncer, en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' pudimos verla mucho más gracias a los flashbacks en los que vimos su enamoramiento con Ego (Kurt Russell).

Laura Haddock y Kurt Russell en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | Marvel

Seguro que te interesa:

¿Hijo de quién? La teoría que destroza la familia de Thor al completo

Publicidad