Se Estrena » Noticias

UNA RAZÓN DE PESO

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Star-Lord ha demostrado que, en ocasiones, equivocarse también puede ser un acierto. El personaje interpretado por Chris Pratt, cometió un terrible fallo en 'Vengadores: Infinity War' que ya parece haber sido resuelto.

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' se convirtió en una de las películas más queridas por los fans de Marvel, por la unificación de tantos personajes y la creación de una poderosa trama que encandiló incluso a aquellos que no están tan familiarizados con este universo.

Además, la película se convirtió en una de las más taquilleras de la historia, con hasta 2048 millones de dólares de recaudación.

Gran parte de la popularidad de la película se debía al personaje de Thanos, ese peculiar villano empeñado en aniquilar a la mitad de la población. En esta película, Thanos alcanza un enorme protagonismo a pesar de que sus planes estuvieran a punto de irse al traste.

En una de las partes de la película, algunos de los Vengadores tienen apresado a Thanos, pero Star-Lord, al enterarse de la muerte de Gamora, comienza a pelear con él, lo que finalmente provoca que escape. Este aparente error que muchos fans no le perdonan, sin embargo, podría tener una explicación. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El mensaje de esta actriz de 'Vengadores: Endgame' al descubrir que ha sido reemplazada en el Universo Marvel sin previo aviso

Publicidad