Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 19 DE NOVIEMBRE

Kristen Stewart responde a las críticas de 'Spencer', que cuenta solo tres días de la vida de la princesa Diana

Kristen Stewart ha encarnado a la icónica princesa de Gales en 'Spencer', la nueva película de Pablo Larraín que está causando tanto revuelo antes de su estreno. Ahora la actriz ha respondido a las críticas que está recibiendo.

Publicidad

Desde que su carrera se catapultara con 'Crepúsculo', Kristen Stewart ha tenido una carrera de lo más impredecible y variopinta.

La actriz incluso reconocía recientemente que para ella misma su carrera solo tenía unas cuantas películas buenas, pero parece estar muy orgullosa de su último proyecto, 'Spencer'.

En él Kristen da vida a la inolvidable Lady Di, la princesa de Diana de Gales, en un acercamiento diferente a la historia de la Familia Real Británica.

En su paso por festivales 'Spencer', de Pablo Larraín, ha generado un gran debate, desde los que no creen que seguir interpretando a Diana en ficciones a los que creen que se la retrata como una figura frágil y que la historia está fuera de contexto. A muchos les ha sorprendido el hecho de que la película apenas cuenta el transcurso de tres días en la vida de Lady Di durante sus últimas Navidades casada con el príncipe Carlos antes de llegar al punto de inflexión que le hizo decidir divorciarse.

Kristen Stewart se pronuncia

Ante las duras críticas que están recibiendo previas al estreno, Stewart ha reaccionado en Entertainment Tonight.

"Si quieren dedicar su tiempo a satisfacer sus propias curiosidades sobre las nuestras, yo les diría que lo que nos ha guiado es el amor y la única razón por la que hicimos esta película es porque esa persona que nunca podremos conocer es alguien que nos influyó íntimamente y todavía estamos hablando de ella", declara.

"El legado de Diana literal es el que dejó en sus niños, y para mí, como alguien que ha intentado soñar sobre ella y su vida e imaginar cómo debió de ser, de una forma que no es ni remotamente la autoridad, esto es demasiado personal. Ser alguien que ha interpretado a Diana, ella estaría muy orgullosa", reflexiona.

"Todo lo que diré es que nos guiamos por el amor y la curiosidad. Y profesamos no saber nada. Solo somos literalmente una especie de admiradores", aclara refiriéndose tanto a ella como al director.

'Spencer' llegará a los cines españoles el 19 de noviembre para que el público pueda juzgar por sí mismo.

Seguro que te interesa

"¿Crees que me matarán?": La escalofriante pregunta de Kristen Stewart como Lady Di en el nuevo adelanto de 'Spencer'

Publicidad