Se Estrena » Noticias

¿ESTARÁ AÚN A TIEMPO?

Kit Harington confiesa su sueño frustrado con 'Harry Potter'

Para los fans de lo fantástico es posible que se vean incapaces de elegir entre dos grandes sagas como son 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos', pero seguro que apreciarán esta curiosa conexión entre ambas.

Jon Snow

HBO Jon Snow

Publicidad

'Harry Potter' es una de las franquicias más famosas de todos los tiempos y cuenta con millones de fans alrededor del mundo, mientras que 'Juego de Tronos' se ha convertido en un fenómeno que ya ha hecho historia en la televisión. Pero más allá de eso, ¿qué tienen en común? Nada menos que a sus protagonistas...

Tener un papel protagonista en 'Juego de Tronos' es uno de los mayores sueños que puede haber ahora mismo, y sin embargo el actor Kit Harington siempre quiso tener otro.

En una entrevista con Entertainment Weekly el actor que da vida a Jon Snow ha confesado que siempre quiso participar en otra saga mágica.

"Siempre quise estar en una de las películas Potter. Siempre quise ser Harry Potter".

Lo cierto es que Harington es sólo tres años mayor que Daniel Radcliffe, y británico también, así que es de entender que se quedase con esa espinita.

Ahora que aún nos quedan tres películas más de 'Animales Fantásticos', igual es hora de que el universo Potter se encuentre con el Rey del Norte.

Publicidad