Macaulay Culkin fue el niño más famoso de los años 90 tras alcanzar el éxito internacional con su interpretación de Kevin McCallister en 'Solo en casa'. Una película que arrasó en taquilla y que hoy en día sigue siendo una de las cintas más recordadas de las últimas décadas.

Un dato curioso de la película es que Macaulay no era el único miembro de su familia que aparecía en ella, y es que su hermano también formó parte del reparto. De esta manera, Kieran Culkin empezaba su carrera profesional interpretando al primo de Kevin, Fuller McCallister, a quien recordarás porque el protagonista fue castigado con dormir con él en el desván tras su comportamiento en la cena.

Kieran Culkin interpretando a Fuller McCallister en 'Solo en casa' | Century Fox

En aquel entonces, Macaulay llegó a lo más alto de su carrera pero hoy en día es Kieran quien ha conseguido forjarse una trayectoria muy sólida. Tanto que en los últimos Globos de Oro 2018 el actor ha sido nominado a Mejor actor de reparto por su papel en la serie 'Succession'.

Macaulay no ha querido pasar por alto este gran hito de su hermano y publicaba el día de la ceremonia un tuit donde bromeaba diciendo: "LA MIERDA DE KIERAN ESTÁ NOMINADA??? ¿QUÉ ES LA SUCESIÓN? Hombre, realmente debería contestar sus llamadas más a menudo. El día de acción de Gracias va a ser realmente incómodo este año".