ObjetivoTV» Cine

SUS DÍAS PODRÍAN ESTAR CONTADOS

Kevin Feige explica por qué ESOS superhéroes sobrevivieron a 'Vengadores: Infinity War'

El final de 'Vengadores: Infinity War' nos dejó a todos impactados. Los fans de Marvel siguen intentando asimilar que la mitad de los superhéroes desaparecieron por la decisión de Thanos. Pero muchos seguidores se preguntan por qué desaparecieron unos y no otros. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha querido explicar el por qué.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' es el crossover con el final más impactante de las películas de Marvel. Thanos al hacerse con el poder del Universo acabó con la mitad de la población, así como con la mitad de los superhéroes. Pero hay algunos que sobrevivieron y ahora sabemos que las muertes no fueron elegidas al azar.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha querido explicar por qué algunos héroes sí sobrevivieron al ataque de Thanos. Feige ha insinuado que, aunque los Vengadores originales sobrevivieron a 'Infinity War', esos personajes podrían tener los días contados en la siguiente entrega. Según informa a io9, después de 10 largos años, los Vengadores están "preparándose para el final".

"Creo que para una serie de películas que ha durado 10 años, está llegando el final de algunos personajes, que puede que llegue en 'Vengadores 4'. Y son los Vengadores originales los que quedan...", confirma Feige. Así que ahí lo tenemos: Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Capitán América (y asumimos que Ojo de Halcón) sobrevivieron a 'Infinity War', por lo que pueden seguir adelante para morir en 'Vengadores 4'.

No sabemos el futuro exacto de los Vengadores, al igual que tampoco sabemos si volverán los superhéroes que desaparecieron... Tendremos que esperar para conocer más detalles. 'Vengadores 4' llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Publicidad