Se Estrena » Noticias

UNA ESPERANZA CONTINUA

Kevin Feige aclara de una vez por todas los rumores de que Chris Evans volverá como Capitán América

A principios de enero se extendió un fuerte rumor de que Chris Evans estaba en conversaciones con Marvel para regresar como Capitán América. Ahora el CEO de la franquicia, Kevin Feige, ha dejado las cosas claras.

Publicidad

Chris Evans forma ya parte de la historia del Universo Marvel con su papel de Capitán América. Pero su historia llegó a su fin, presuntamente, en 'Vengadores: Endgame' cuando el bueno de Steve Rogers regresó en el tiempo para vivir la vida con Peggy que siempre soñó.

Desde entonces los fans han intentado asimilar su marcha, e incluso tendrán al sucesor que el Capitán escogió, Falcon, en la próxima serie de 'Falcon y el Soldado de Invierno' que se estrena este viernes.

Sin embargo, en enero la puerta que parecía cerrada volvió a abrirse cuando corrió como la pólvora un rumor que de Chris Evans estaba negociando su vuelta al MCU con un papel menos protagónico.

El propio Evans se pronunció ante el revuelo con un enigmático mensaje asegurando que él no sabía nada al respecto, pero desde entonces los fans no han dejado de teorizar y mantener la esperanza, e incluso encontraron una perfecta forma plausible con la que Evans podría regresar en la Fase 4, o incluso 5, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero ahora Kevin Feige ha accedido a hacer una declaración al respecto en una entrevista con EW.

"Pocas veces respondo 'no' a nada ya, porque siempre me acabo sorprendiendo de las cosas que pasan, pero ese rumor, creo, que fue desmentido bastante rápido por el propio hombre", asegura refiriéndose a la negación de Chris.

Parece que por el momento los fans de Marvel tendrán que seguir adelante, y es que proyectos emocionantes en el futuro no les faltan.

Seguro que te interesa:

"No estaba impresionado": Chris Evans comparte los vídeos de 'Capitán América' donde su amigo de la infancia espera que se caiga del arnés

Publicidad