Se Estrena » Noticias

DE SU HIJA DAISY

Katy Perry y Orlando Bloom aseguran que son más "fuertes" tras ser padres y desean ampliar la familia

Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en padres de su hija Daisy hace más de un año. Ahora, parece ser que la pareja quiere ampliar la familia.

Katy Perry y Orlando Bloom

Gtres Katy Perry y Orlando Bloom

Publicidad

Después de un primer intento de relación en el año 2016, Katy Perry y Orlando Bloom se dieron una segunda oportunidad dos años más tarde y, parece ser que fue el momento perfecto para hacerlo.

Y es que desde entonces, el actor y la cantante son una de las parejas más sólidas de Hollywood y tienen muchos planes juntos. Antes de la pandemia se habían comprometido pero tuvieron que posponer el momento de darse el 'Sí, quiero'.

Aunque, fue el instante perfecto para ampliar la familia y, así, el 20 de agosto de 2020 nacía su primera hija en común, Daisy.

Ahora, una fuente cercana a ellos ha hablado para el medio 'Closer' y han asegurado que su experiencia en la paternidad ha sido tan buena que ya están pensando en tener un nuevo bebé.

"Katy y Orlando se han vuelto aún más fuertes desde que tuvieron a Daisy y aman la vida como una unidad familiar, por lo que no quieren perder el tiempo antes de tener otra", afirma la fuente.

La gran relación de Katy Perry y Miranda Kerr

Orlando Bloom tiene un hijo mayor, Flynn de 10 años, que nació fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Ambos tienen una gran relación en la actualidad pero es con Katy Perry con quien Miranda realmente ha conectado.

"Adoro a Katy, me siento muy feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz, porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante", decía en el programa de Drew Barrymore.

Seguro que te interesa:

El terrorífico vídeo de Orlando Bloom encontrándose con un tiburón blanco mientras hace paddle surf

Publicidad