AMANTE DE LA NATURALEZA

Orlando Bloom revoluciona las redes con este posado en el que enseña su 'melocotón'

Orlando Bloom ha aprovechado sus vacaciones al máximo y ha querido compartir con sus seguidores unas fotos en las que enseña hasta el 'melocotón'.

 Orlando Bloom

Orlando BloomGetty

Publicidad

Orlando Bloom disfruta de unas relajantes vacaciones recargando pilas para volver con más ganas al mundo de la interpretación. El actor de 'Piratas del Caribe' se encuentra preparando la temporada 2 de 'Carnival Row', que sigue sin fecha de estreno oficial.

Y parece que Orlando se lo está pasando de lujo en sus vacaciones y el actor está mostrando a sus seguidores como descansa en el monte dándose un baño. Y parece que la ola de calor en españa va a subir de temperatura y Orlando Bloom es el culpable. En una foto que ha subido a sus redes sociales ha mostrado un baño en el que ha sorprendido a más de uno.

En dicha foto aparece Orlando de espaldas con el 'melocotón' al aire, aunque el actor ha decidido censurar algo la imagen tapando sus posaderas con un emoticono de un melocotón.

Otros posados desnudo de Orlando Bloom

Pero esta no es la primera vez que vemos a Orlando Bloom posando desnudo y es que el actor es muy propenso a esto. En 2016 Orlando ya subió unas fotos suyas en las que posaba totalmente desnudo junto con su mujer Katy Perry, aunque ella llevaba bikini.

Además, en aquellas fotos que se tomaron en Cerdeña aparecía el actor haciendo paddle surf junto con Katy Perry el actor estaba completamente desnudo. Algo que llevó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores comentando lo inevitable.

Se creó un debate sobre las partes de Orlando después de mostrarlas en aquella foto y el propio actor tuvo que salir a hablar de su asunto. En una entrevista en el programa de radio de Howar Stern Orlando hablaba sin tapujos sobre ello: "Realmente no es tan grande", contó refiriéndose al tamaño de su pene.

Para terminar, Orlando explicaba que él no sabía nada sobre aquellas fotos hasta que se publicaron por sorpresa y reconoce que si hubiera sabido el revuelo que iba a causar no lo hubiera hecho.

Seguro que te interesa:

Orlando Bloom revela que se cayó por una ventana a los 20 años: "Dijeron que nunca volvería a caminar"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad