GRANDES AMIGAS

La quedada de Katy Perry y Miranda Kerr sin Orlando Bloom que revela cómo es su amistad

La cantante Katy Perry está saliendo con el actor Orlando Bloom, con quien ha tenido hace poco a su primera hija Daisy Bloom. Tras su embarazo y dar a luz, la artista ha retomado el yoga gracias a las clases de la ex del actor, concretamente Miranda Kerr.

Publicidad

Katy Perryy Orlando Bloom se conocieron en el 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro. La pareja comenzó a salir poco tiempo después, y tras un año lleno de amor, decidieron romper su noviazgo.

Katy llegó a confesar en una entrevista durante el programa de radio canadiense "Q on CBC": "Perdí mi sonrisa", tras la ruptura. "No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió".

Afortunadamente, Perry decidió no detenerse y siguió intentado ser feliz pese a las circunstancias que la rodeaban, lo cual hizo que su camino y el de Bloom volviesen a encontrarse en 2018, propiciando que el actor y la vocalista volviesen a intentarlo.

El 26 de agosto de 2020, nació Daisy Bloom la primera hija entre Katy Perry y Orlando Bloom, quien hace 10 años tuvo a su hijo Flynn con la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr.

Bloom y Perry mantienen una buena relación con Miranda Kerr, tanto, que hasta la cantante fue a Malibú para apoyar a Kerr en la presentación de su nueva línea de productos Kora Organics en la que hubo también una clase de yoga.

"Es la primera vez que hago yoga desde que estuve embarazada", comentó la cantante en Instagram, donde compartió varios vídeos de la experiencia y de los novedosos productos de su amiga.

Un par de horas más tarde, la modelo compartía las historias que había publicado su amiga con una gran muestra de cariño: "Te quiero, Katy Perry".

Seguro que te interesa:

Orlando Bloom revela que se cayó por una ventana a los 20 años: "Dijeron que nunca volvería a caminar"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad