Se Estrena » Noticias

POR LA PANDEMIA

Kate Winslet recuerda que "no podía dejar de llorar" al ver a Leonardo DiCaprio después de tres años separados

Kate Winslet ha revelado en una entrevista cómo fue el emotivo reencuentro con su amigo Leonardo DiCaprio al que había estado tres años sin ver a consecuencia de la pandemia.

Publicidad

Los estragos sociales que ha causado el coronavirus y la pandemia que seguimos sufriendo ha afectado mucho a las relaciones interpersonales. Ahora, ha sido Kate Winslet la que ha contado al lo emotivo que fue volver a ver a su compañero y gran amigo, Leonardo DiCaprio después de tres años separados: "No podía dejar de llorar", confiesa Winslet en una entrevista a 'The Guardian'.

El cara a cara de ambas estrellas fue en Los Ángeles, y fue especialmente emotivo por el tiempo que tardaron en poder reunirse, según comenta la propia Winslet: "¡Lo conozco desde la mitad de mi vida! No es que yo haya estado en Nueva York o que él haya estado en Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos extrañamos por culpa del Covid. Es mi amigo, un amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida", declara la actriz.

De hecho, casualidades de la profesión, una de las películas más populares de Kate Winslet es 'Contagio' de 2011, en la que interpreta a una epidemióloga de gran reputación.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio | Getty

Antes de este último encuentro, ambos actores se convirtieron en un fenómeno mundial debido a sus papeles en la conocida 'Titanic' de 1997. Y es que, gracias a sus interpretaciones en la cinta de James Cameron, como Jack y Rose, pasaron a ser una de las parejas románticas más icónicas de los últimos tiempos. La película se llevó 11 premios Oscar y es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Incluso a día de hoy sigue existiendo el debate sobre si Jack cabía en la tabla.

La carrera de los dos intérpretes ha estado marcada por sus premios Oscar y mientras que Winslet ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2009 por su actuación en 'The Reader', DiCaprio lo consiguió seis años después por su papel en 'El renacido' de Alejandro G. Iñárritu.

A sus 46 años, Kate Winslet nos ha deleitado recientemente con uno de los mayores éxitos televisivos de 2021, 'Mare of Easttown', donde interpreta a la agente de policía Mare Sheeran. De momento, ya levantó el Emmy a la Mejor Actriz en una Miniserie y está nominada a los Globos de Oro o a los premios de la Crítica Cinematográfica y Televisiva por este mismo papel.

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'
Kate Winslet en 'Mare of Easttown' | HBO

Entre otras cuestiones, la actriz comentó en la misma entrevista a 'The Guardian' que "las mujeres de mediana edad han sido subestimadas, irrespetadas y desafortunadas durante mucho tiempo en la comunidad del cine y la televisión, y ahora eso está cambiando".

Actualmente, Winslet está terminando el rodaje de las secuelas de 'Avatar', junto al que fuera su director en 'Titanic', James Cameron. Mientras que DiCaprio estrena estas navidades la producción de Netflix 'Don't Look Up', de Adam McKay.

Entre tanto, los fans de ambos actores deberán esperar para volver a verlos juntos en la pantalla grande, pues su última aparición conjunta fue en 2008 en el drama romántico 'Revolutionary Road', de Sam Mendes.

Seguro que te interesa:

"Fue bastante cruel conmigo": Kate Winslet recuerda haber sufrido acoso tras su debut en 'Titanic'

Publicidad