ObjetivoTV » Cine

IMÁGENES DEL RODAJE DE 'FRIENDS WITH BENEFITS'

Justin tiene sexo 'sin compromiso' en su última película

Ella es una joven caza talentos de Nueva York, él, un vagabundo laboral en la ciudad. Él y ella se lo montan. Este es el argumento de 'Friends with benefits', en el que 'él' es Justin Timberlake y 'ella' Mila Kunis.

Publicidad

Los protagonistas de los momentos más ‘hot’ del filme vienen de la mano del conocido Justin Timberlake, lo recordamos por su reciente papel en La red social, y la guapa Mila Kunis, quién ha participado en películas como Max Payne o El Libro de Eli.

La trama romántica se desarrolla bajo la dirección de Will Gluck. Todo surge cuando una joven y atractiva caza talentos de Nueva York convence a un potencial empleado para que se mude a la gran manzana. Desde el primer instante se sienten atraídos el uno por el otro, pese a ello prefieren seguir siendo amigos. El problema surge cuando la pareja de colegas quiere llevar su relación, puramente amistosa, a otro nivel. O lo que es lo mismo, relaciones sexuales sin compromiso.

Como era de esperar, uno de los dos demandará un poco más de esta relación. ¿Cómo acabarán los amigos? No sabemos, de lo que sí tenemos constancia es que las escenas son ardientes y sorprendentes.

El reparto lo completa Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins y Woody Harrelson.  La película llegará a los cines el 22 de Julio de 2011. ¿Podréis esperar para ver a Justin en su mejor momento?

 

Publicidad