ObjetivoTV » Cine

PAVOS POR DOQUIER

Jon Voight paga la compra masiva de Acción de Gracias de una mujer en el supermercado

Una joven de 28 años llamada Sydney Gholston estaba esperando en la cola del supermercado cuando un encuentro fortuito la ha hecho dar la vuelta al mundo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

El veterano actor de Hollywood Jon Voight ya tiene su espíritu festivo preparado, y ha querido celebrar pronto Acción de Gracias teniendo un increíble gesto con una desconocida en la cola de un supermercado de Kentucky.

Sydney Gholston se disponía a pagar nada menos que seis pavos para preparar Acción de Gracias cuando un señor detrás de ella en la cola le llamó la atención, según ha contado a ABC News.

"Estaba ayudando a la cajera a escanear los pavos cuando el hombre que había detrás mía me dijo, 'debes tener una familia muy grande. Eso son una burrada de pavos'. Y yo le contesté que trabajaba para el Hogar de los Inocentes".

Efectivamente, el señor que le daba conversación resultó ser Jon Voight, que se mostró muy interesado en la organización de caridad que había mencionado la chica, una ONG centrada en ayudar a niños en crisis en Louisville, y para los que estaría destinada la masiva cena de Acción de Gracias que compraba Sydney, que en un primer momento no se creía que estuviera ante una celebridad.

"Miré hacia arriba y le dije, 'te pareces mucho al padre de Angelina Jolie', y dijo, '¿por qué me iba a parecer?'. Al principio me tomó un poco el pelo".

Pero entonces, Voight sacó su cartera y decidió comprar los seis pavos como regalo para la organización y dijo que le parecía maravillosa su labor. Un gesto enternecedor en unos días muy significativos en la moral estadounidense.

Publicidad