ObjetivoTV» Cine

PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS CINÉFILOS

¿Tiene 'Joker' de Joaquin Phoenix escenas post-créditos?

'Joker' ha llegado a los cines y no ha dejado indiferente a nadie. La nueva película de Todd Phillips tiene críticas muy enfrentadas. Debate aparte, aquí te respondemos a una pregunta muy importante, ¿tiene la película escena post-créditos?

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros.

Publicidad

Joaquin Phoenix parece un firme candidato a llevarse el Oscar a Mejor Actor por su papel en 'Joker', o eso opinan muchas de las personas que ya han visto la nueva película de Todd Phillips en el Universo DC.

El actor ofrece una interpretación magistral en esta nueva vuelta de tuerca del villano más conocido de Batman. En el reparto también podemos ver a Robert De Niro, Zazie Beets, Frances Conroy y Brett Cullen. Si aún no la has visto y estás pensando en ir al cine quizá te preguntes si 'Joker' tiene escenas post-créditos, al estilo de las últimas superproducciones de DC.

Lamentamos decirte que la cinta, de poco más de dos horas de duración, no cuenta con escenas post-créditos. Y es que no es la típica película de superhéroes y villanos al uso por lo que, quizá precisamente por eso, su director haya querido distanciarse más aún y prescindir de las escenas post-créditos, pese a que cada vez son más comunes en el cine actual.

Seguro que te interesa:

¿La maldición del Joker? Todd Phillips habla del extraño comportamiento de Joaquin Phoenix en el rodaje

Publicidad