ObjetivoTV » Cine

¿Es Arthur el Joker?

El final de 'Joker' tiene explicación: Joaquin Phoenix aclara las dudas de su última escena

Joaquin Phoenix, el actor que interpreta a Arthur Fleck en 'Joker', ha revelado su propia teoría sobre el final de la película y te dejará sin habla.

Publicidad

'Joker' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y son muchas las teorías y escenas eliminadas que circulan sobre algunas de sus escenas más famosas.

Algunos ejemplos son lo que pasó realmente con la vecina de Arthur Fleck o la teoría de los relojes. Ésta última explicaría que todos los acontecimientos que ocurren en la película son alucinaciones del protagonista ya que aparecen varios relojes marcando exactamente la misma hora, lo que quiere decir que el tiempo no pasa y que nunca ocurrió nada.

Hace poco Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips tuvieron que pronunciarse y aclarar esta idea. Sin embargo, en una entrevista con Los Angeles Times, a Phoenix le preguntaron por el origen del Joker y, aunque le costó dar una respuesta, reveló su propia teoría sobre el final de la película. ¡Dale al play para ver lo que opina el protagonista!

...

Seguro que te interesa...

Muy contrario a lo que se espera: Así sería la secuela de 'Joker', según Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Publicidad