Se Estrena » Noticias

NUEVAS EVIDENCIAS

La tremenda acogida de Johnny Depp en Barcelona tras las nuevas pruebas presentadas en su juicio con Amber Heard

Johnny Depp ha viajado a España por el Barcelona Film Festival mientras al mismo tiempo sus abogados presentaban nuevas pruebas en su juicio contra Amber Heard.

Gtres La tremenda acogida de Johnny Depp en Barcelona tras las nuevas pruebas presentadas en su juicio con Amber Heard

Publicidad

Este viernes se ha celebrado el Barcelona Film Festival 2021 y la Ciudad Condal ha recibido a uno de los rostros más conocidos en todo el mundo: el actor Johnny Depp.

El que fuera protagonista de 'Piratas del Caribe' ha volado hasta nuestro país para presentar su última película, 'El fotógrafo de Minamata', después de renunciar a su papel de 'Animales Fantásticos' tras perder el juicio por difamación contra el diario The Sun.

La acogida por parte de los fans en Barcelona ha sido espectacular y muchos de ellos han querido fotografiarse junto al actor e intentar mantener alguna charla con él mientras pasaba al Hotel Casa Fuster de Barcelona.

 

Sin embargo, el actor no está pasando por un buen momento, ya que se encuentra inmerso en la batalla legal contra su ex mujer la actriz Amber Heard ('Aquaman') por llamarle "maltratador de esposas".

Las nuevas pruebas presentadas por el abogado de Johnny Depp

Ahora, los abogados de Johnny Depp han presentado nuevas pruebas en el juicio, tal y como revela el portal Just Jured. Unos testimonios policiales y grabaciones de bodycam que, según ellos, prueban que Amber estaba mintiendo sobre una prueba, que según ella afirma, sucedió.

Amber ha alegado que Johnny le arrojó un teléfono a la cara y destrozó su cocina durante una pelea en mayo de 2016. Dos grupos de policías visitaron el apartamento esa noche y el primer grupo de policías dio nuevas declaraciones en las que dicen que no vieron ni lesiones ni evidencia de un crimen.

Por otro lado, el otro grupo de policías tenía cámaras corporales y no parece haber ningún daño en el apartamento en el video. El abogado de Johnny le dijo a Daily Mail lo siguiente:

"Amber Heard y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero los videos de la cámara corporal de LAPD recientemente publicados muestran sin ambigüedades que el ático no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira más grandiosa".

Sinopsis de 'El fotógrafo de Minamata'

Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más venerados de la II Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera. La revista Life lo envía a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido devastada por el envenenamiento por mercurio, resultado de décadas de negligencia industrial. Smith se sumerge en la comunidad y sus imágenes le dan al desastre una dimensión humana desgarradora.

...

Seguro que te interesa...

Johnny Depp pierde el recurso para reabrir el caso por difamación al periódico que le llamó "maltratador de mujeres"

Publicidad