Se Estrena » Noticias

ANTES SALIÓ CON JACOB ELORDI

Joey King ('Mi primer beso') revela su imágenes más románticas junto a su novio Steven Piet: "Estoy tan enamorada"

Joey King ha compartido una románticas imágenes junto a su novio Steven Piet donde revela lo enamorada que está.

Joe King

Getty Joe King

Publicidad

Joey King empezó su carrera como actriz siendo muy pequeña pero fue con la película romántica juvenil 'Mi primer beso' donde empezó a ser más conocida a nivel internacional.

'Mi primer beso', película que se estrenaba en el año 2018, Joey da vida a Elle quien se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, una relación que podría poner en peligro su gran amistad.

Joey King protagoniza esta saga de película junto a Jacob Elordi con quien mantuvo una relación sentimental tras conocerse en el film, aunque tras un año juntos la pareja decidió poner fin a su amor.

Joey King y Jacob Elordi en 'Mi primer beso 2'
Joey King y Jacob Elordi en 'Mi primer beso 2' | Netflix

Actualmente King está muy enamorada del director y productor de cine Steven Piet a quien ha querido dedicarle un precioso mensaje de amor por su cumpleaños: "Ha sido una semana maravillosa. Feliz cumpleaños a mi amorcito. Te amo más allá", escribía en sus historias de Instagram.

Aunque, también quiso poner una serie de imágenes en un post en la red social que resumen su relación junto a este mensaje: "Estoy tan enamorada de ti que es estúpido. Es tu día nacional, mi amor, y no podría estar más feliz de que estés en mi vida y yo en la tuya. Te amo".

Su historia de amor

Joey King y Steven Piet no son muy dados a publicar imágenes juntos promocionando su historia de amor, por ello ha sorprendido este post de la actriz. No se sabe exactamente cuando la pareja empezó a salir juntas pero los rumores más fuertes sobre su relación empezaron a salir en septiembre de 2019 tras acudir juntos a la gala de los Emmy de ese año.

Joey estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en 'The Act', serie donde se conocieron King y Piet ya él dirigió dos episodios de la ficción, además de ser uno de los productores.

Tras esta primera aparición tuvieron que pasar muchos meses, hasta el 14 de febrero de 2020, día de los enamorados, cuando la actriz publicó su primera foto en Instagram juntos con la que confirmaría su amor.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso': Joey King revela la razón por la que odiaba subir fotos con Jacob Elordi

Publicidad