Se Estrena » Noticias

RODADA DURANTE LA PANDEMIA

Con Joey King y Jacob Elordi: Primera imagen oficial de 'Mi primer beso 3', que ya tiene fecha de estreno

Los fans de 'Mi primer beso' están de enhorabuena, pues la tercera entrega de la historia romántica con Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney ya tiene fecha de estreno y primera imagen oficial.

Publicidad

Después del éxito de 'Mi primer beso 2' el pasado verano, Netflix no tardó en revelar la gran sorpresa: 'Mi primer beso 3' también fue rodada en secreto durante la pandemia, por lo que su estreno no se vería retrasado como está ocurriendo tanto en la industria últimamente.

'Mi primer beso 3' llegará el próximo 11 de agosto, como acaban de confirmar sus actores Joey King y Joel Courtney.

El anuncio ha sido durante la presentación de la temporada veraniega de proyectos de Netflix, que ha revelado el primer vistazo a muchas y esperadas películas, incluyendo la conclusión de la romántica trilogía.

De la esperada 'Mi primer beso 3' ya pudimos ver una escena con los protagonistas cuando anunciaron que ya se había rodado, y que puedes ver en el vídeo de arriba. Ahora, se ha hecho pública la primera imagen oficial de la cinta.

Los protagonistas de 'Mi primer beso 3' | Netflix

La historia de amor de Elle y Noah, Joey King y Jacob Elordi, se enfrentará a su obstáculo final en esta cinta que sigue directamente el conflicto con el que terminó la segunda entrega: ¿a qué universidad acudirá la joven protagonista?

Qué esperar de 'Mi primer beso 3'

Según contaba el director Vince Marcello a Variety, "aunque 'Mi primer beso' es una comedia romántica, su corazón es una historia de 'coming of age'. No solo es la culminación de la historia de crecimiento de Elle, sino para Noah y Lee también. Aunque sus caminos están entrecruzados, cada uno tiene su propio viaje y retos que van a necesitar superar para cerrar el capítulo de sus vidas que ha sido la adolescencia para embarcarse en la edad adulta".

Sobre cerrar también la historia, añade: "Estoy muy emocionado de dar a los fans un final alegre y emocionalmente satisfactorio. Al fin y al cabo, con el amor que han mostrado a esta franquicia, no se merecen menos".

 

Seguro que te interesa:

Tras su relación: Lo que aprendió Joey King ('Mi primer beso 2') de Jacob Elordi y no volverá a hacer

Publicidad