ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ VUELVE A PONERSE A LAS ÓRDENES DE SUSANNE BIER

Jennifer Lawrence pierde a sus padres en 'The rules of inheritance'

La actriz Jennifer Lawrence será la protagonista de la nueva película de Susanne Bier con la que ya trabajó en 'Serena'. Tras una larga lista de proyectos pendientes entre los que destaca la segunda parte de 'Los Juegos del hambre' o la secuela de 'X-Men', ahora se suma 'The rules of inheritance' que narra la historia de una joven que tras perder a sus padres tendrá que aprender a enfrentarse al mundo sola.

La actriz ha presentado 'Los Juegos del hambre: En llamas'

Gtres La secuela llegará a los cines a finales de año

Publicidad

En muy poco tiempo, la actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en toda una estrella de Hollywood que culminó en la pasada edición de los Oscar cuando se alzó con la estatuilla como mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas'.

Con una larga trayectoria en cine, a sus 22 años de edad la actriz sigue sumando nuevos trabajos. El próximo mes de noviembre volverá a la gran pantalla en 'Los juegos del hambre: En llamas' y recientemente la vimos rodando la secuela de 'X-Men' como Mística.

Ahora, la actriz protagonizará 'The rules of inheritance', basada en el libro de memorias de Claire Bidwell Smith y dirigida por Susanne Bier con la que ya trabajó en 'Serena'.

La cinta narra la historia de una joven que, en un período de apenas siete años, pierde a sus padres a causa del cáncer. A partir de este momento, tendrá que enfrentarse al mundo sola y se sentirá muy vulnerable.

Para enfrentarse a esta situación, decide iniciar diversos romances y experimentar múltiples aventuras en varios viajes, en los que conseguirá conocerse a sí misma.

Además de todos estos proyectos, la estadounidense tiene a la vista otros nuevos entre los que destacan 'Devil You Know' y 'American Hustle', thriller político en el que volverá a ponerse bajo las órdenes de David O. Russell y a coincidir con Bradley Cooper.

Publicidad