Se Estrena » Noticias

SE DEDICARÁ AL ACTIVISMO POLÍTICO

Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos

Este domingo la actriz Jennifer Lawrence paseaba por la alfombra roja de los BAFTA y tiene pendiente de estreno 'Gorrión Rojo', pero la joven actriz ha decidido hacer un parón en su carrera artística, y ha explicado las motivaciones que le han llevado a tomar la decisión.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.02.2018 12:11

Jennifer Lawrence se ha caracterizado siempre por tener un carácter activista y poco conformista con el establishment de Hollywood y de la sociedad en general.

Ahora ha decidido tomar una decisión drástica que tiene que ver con su carrera como actriz. Lawrence se va a tomar un año sabático para dedicarse al activismo político, tal y como ha anunciado en una entrevista para Entertainment Tonight.

"Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización 'Represent.Us', tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local.

En concreto, la organización se dedica a promover leyes anticorrupción dentro del Gobierno de los EEUU.

La actriz ha añadido que "no tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia".

Publicidad