ObjetivoTV » Cine

Gwyneth Paltrow, Courteney Cox o Kaley Cuoco han alucinado

"La tía más buenorra de todas": Jennifer Aniston presume de cuerpo en su imagen más espectacular tras su 51 cumpleaños

Jennifer Aniston ha dejado sin habla a todos sus seguidores tras protagonizar una de sus imágenes más espectaculares tras cumplir 51 años. "La tía más buenorra de todas"ha comentado Gwyneth Paltrow al verla. En el vídeo encontrarás las fotos.

Publicidad

El pasado 11 de febrero Jennifer Aniston celebraba su 51 cumpleaños en uno de sus momentos más dulces a nivel personal y profesional.

La protagonistas de 'Friends' fue galardonada por su papel en 'The Moorning Show' como Mejor Actriz en la pasada gala de los SAG Awards.

Además, nuestra querida Rachel Green parece que ha vuelto a reencontrarse con su exmarido Brad Pitt con el que han retomado una bonita amistad que está en boca de todo el mundo.

Con motivo de su cumpleaños Jennifer su junto en esta fecha tan marcada con algunos de sus amigos más íntimos como Courteney Cox. Pero, lo que no esperábamos es que Aniston protagonizara una de sus imágenes más espectaculares tras soplar las velas y que te mostramos en el vídeo de arriba.

La intérprete vuelve a demostrar lo bien que se conserva al presumir de cuerpazo en estas fotografías que han provocado un gran número de comentarios entre varias estrellas de Hollywood.

"La tía más buenorra de todas": Dice Gwyneth Paltrow. "Literalmente no puedo": comenta Kaley Cuoco. Mientras que Courteney Cox escribe: ¿Estás de broma...?

Seguro que te interesa:

El encuentro privado de Jennifer Aniston y Brad Pitt tras ganar el Oscar

Publicidad