ObjetivoTV » Cine

STAR-LORD RECONOCE SU CULPA

"Hermano, ¿qué cojones?": Jason Momoa regaña a Chris Pratt en público y el actor pide perdón a Aquaman

Aquaman y Star-Lord han tenido un 'enfrentamiento' en Instagram después de que una foto de Chris Pratt levantase la polémica. Y Jason Momoa, que no tiene filtro, no ha dudado en ponerle en evidencia con cariño. Descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

La relación entre los actores de DC y Marvel es cada vez más buena y tienen entre todos una competitividad muy sana. Ahora, dos a los que no solemos ver interactuar han hablado públicamente y es el crossover que nadie esperaba.

Todo ha empezado cuando Chris Pratt ha subido una imagen muy "casual" en el gimnasio para su campaña con Amazon diciendo "probablemente os preguntáis qué hago aquí plantado, marcando músculo disimuladamente, mirando a la lejanía...".

Pero ha habido un detalle que ha escandalizado al mismísimo Aquaman, Jason Momoa. Y el actor, que no se corta nada, no ha tardado en regañar al protagonista de 'Guardianes de la Galaxia'.

En el vídeo de arriba puedes ver su 'bronca' y la justificación de Chris Pratt, que ha decidido contestarle.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Y Jason Momoa? La espectacular imagen de Chris Hemsworth que demuestra que tendría que haber sido Aquaman en vez de Thor

Publicidad