La productora de cine Warner Bross y el director malayo James Wan llevarán en este 21 de diciembre a las salas de cine el estreno de 'Aquaman', donde el actor Jason Momoa protagonizará una historia de héroes, como en 'Juego de Tronos'.

Ni el director ni la productora han sido capaces de esperar y han querido revelar todos los detalles de la película en la Comic Con de San Diego. Ya vimos las primeras imágenes de la secuela de 'La liga de la justicia' gracias al cartel promocional que publicó Warner Bross y que compararon con la película de 'La Sirenita', pero desde luego que el tráiler es mucho más impresionante.

En el cartel aparece el Rey de los Siete Mares, interpretado por el actor Jason Momoa, rodeado de delfines, ballenas y tiburones. El heredero del reino submarino de la Atlántida, cuya principal misión es salvar a su hogar, se encuentra atrapado entre sus súbditos que amenazan con hacer una revuelta en las profundidades y los habitantes de la tierra, por lo que se ve obligado a proteger a todo el planeta gracias a sus poderes acuáticos.

Aquaman tendrá que reclamar su lugar en el gobierno del mundo marino tras las amenazadoras intenciones de su hermano por querer ocupar el trono.