ObjetivoTV» Cine

PARA VER EL TRÁILER HABRÁ QUE ESPERAR A LA COMIC-CON DE SAN DIEGO

Comparan el nuevo póster de 'Aquaman' con 'La sirenita' y ahora no vas a poder dejar de verlo

Warner Bros. ha decidido adelantar la promoción oficial de'Aquaman'. La productora ha publicado ya el primer póster del superhéroe interpretado por Jason Momoa, aunque tendremos que esperar al fin de semana para ver el tráiler. La cinta de James Wan llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Jason Momoa en 'Aquaman'seestrena.com

Publicidad

Parece que Warner Bros. y DCEntertainment no pueden esperar a la Comic-Conque se celebra en San Diego este fin de semana para revelar algunos detalles de 'Aquaman'.James Wan , tampoco. El director publicaba hace unas horas una fotografía desde su estudio de edición en la que aparece Jason Momoa en un fotograma del primer tráiler.

Aunque tendremos que esperar unos días para verlo, Warner Bros. ha decidido empezar con la promoción oficial de la película y ha publicado el primer póster de la cinta. Arthur Curry se encuentra rodeado por todo tipo de peces como delfines, ballenas o tiburones. En el cartel aparece la frase "El hogar le llama", pues tras la Liga de la Justicia, Aquamanvuelve a su casa para cumplir con su deber. De hecho, el propio actor ha revelado a Comic Bookque: "lo único que puede salvar a Atlantissoy yo luchando contra mi hermano. Hay una gran batalla, una lucha épica. También es una gran película con un viaje, porque recorremos todo el mundo".

Al parecer, la producción se aleja de la oscuridad a la que acostumbran otros títulos deDCy apuestan por unos colores más claros. El tema marino resulta ser muy recurrente para los diseñadores y existen ciertas semejanzas con otros carteles de Disney Pixary en Twitterno han tardado en comentarlo.

Jason lidera un elenco completado porNicole Kidman, Amber Heard,Willlem Dafoe y Patrick Wilson, entre otros. La película del gobernante de Atlantis funciona de manera independiente y contará los orígenes del superhéroeinterpretado por Momoa y sus primeras aventuras antes de la formación de 'Liga de la Justicia'. Atrapado entre sus súbditos, que amenazan con una rebelión en las profundidades y los habitantes de la tierra, se ve obligado a proteger todo el planeta.

Habrá que esperar hasta la Comic-Con, que comienza este mismo jueves, para conocer más detalles del heredero del reino submarino de la Atlántida, aunque no la veremos hasta el 21 de diciembre.

Publicidad