La nueva película de Marvel

La nueva película de Marvel

Jared Leto retransmite su cambio de look para interpretar a Morbius

Jared Leto comparte un vídeo desde su cuenta de Twitter donde se afeita la barba y anuncia que empieza en rodaje de 'Morbius'

@seestrena | Madrid | 16/11/2018

Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida' | Gtres

'Morbius', la nueva película que Daniel Espinosa ('El invitado') rodará para Marvel está ya en marcha. El actor Jared Leto, que encarnará al escalofriante vampiro en la nueva apuesta de Sony, ha compartido desde su cuenta de Twitter un vídeo afeitándose la barba, acompañado de la frase: "Así que esto empieza… #MORBIUS".

 

Las excentricidades del actor a la hora de prepararse para un nuevo papel es de sobra conocido por todos. Desde 'El club de la lucha' a 'Blade Runner' o 'Escuadrón Suicida', no ha habido un solo papel para el que el actor de 30 seconds to Mars no haya preparado su ritual.

En el vídeo, Leto parece haberse metido ya en el papel, y no para de hacer caras y de hablar desde el principio hasta el final. Hasta el momento en el que se le debería ver el rostro afeitado, y en su lugar aparece un dibujo de Morbius lleno de sangre. Para ver al intérprete caracterizado tendremos que esperar a que empiece el rodaje de la nueva película.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.