Se Estrena » Noticias

NUEVO SPIN-OFF TRAS 'VENOM'

Jared Leto se convierte en el nuevo antihéroe de Marvel en 'Morbius', el próximo spin-off de Spider-Man

Los fans de Jared Leto están de enhorabuena. Tras conocer que el actor tendrá su propia película como el Joker, ahora conocemos que será el protagonista de 'Morbius', el nuevo spin-off de Spider-Man. ¿Cómo será su personaje?

Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'

Gtres Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

Sony ha recurrido a Jared Leto para protagonizar el spin-off 'Morbius', que se basará en el vampiro enemigo de Spider-Man, según recoge Variety. Este será el segundo spin-off protagonizado por un villano de la saga tras 'Venom', que llegará a los cines en octubre.

El nuevo proyecto, 'Morbius', estará dirigido por Daniel Espinosa, director de 'Life'. Leto ha estado apegado al proyecto durante algún tiempo, pero no se comprometió completamente hasta que supo que la película iba en la dirección correcta. Pidió reunirse con varios miembros del equipo para ver por dónde iba el trabajo. Finalmente, el actor decidió aceptar el proyecto, por lo que se convertirá en el nuevo antihéroe de Marvel.

Según informa el mismo medio, el personaje de Leto se basará en un científico que, al tratar de encontrar una cura para una enfermedad sanguínea rara, accidentalmente se transformará en un vampiro viviente. Después, disgustado por su propia sed de sangre, optará por atacar a criminales.

El rodaje de 'Morbius' comenzará este año de cara a ser lanzado en 2019. Todavía no conocemos la fecha exacta, pero ¡estad atentos!

Publicidad