ObjetivoTV» Cine

TENEMOS JOKER PARA RATO

Confirmado: El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

DC Entertainment tiene en marcha muchos proyectos, pero no quiere dejar de lado el mundo que es capaz de crear el mítico personaje del Joker. Por esto, DC ya tiene en marcha otra película, y con Jared Leto como protagonista. ¿Cómo será esta nueva cinta?

Jared Leto como El Joker

Jared Leto como El JokerWarner Bros.

Publicidad

En su búsqueda interminable de dar al mundo más películas del Joker, DC Entertainment parece que lo ha conseguido. Se encuentran trabajando en una nueva cinta en la que Jared Leto interpretará de nuevo alicónico personaje tras 'Escuadrón Suicida' y esta vez en solitario, además de la posibilidad de otro spin-off del Joker y Harley Quinn junto a Margot Robbie.

DC está desarrollando una nueva historia del origen del Joker. Según informa The Hollywood Reporter, Jared Leto y DC se encuentran en conversaciones, mientras que Warner Bros.está buscando guionistas.

El continuo compromiso de Leto con el papel de Sr. J es interesante, teniendo en cuenta que el año pasado dijo que 'Escuadrón Suicida' casi lo encasilló al interpretar a personajes "psicológicamente dañados".

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni título para este nuevo proyecto de Warner Bros. por lo que tendremos que esperar un poco.

Publicidad