TENEMOS JOKER PARA RATO

TENEMOS JOKER PARA RATO

Confirmado: El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

DC Entertainment tiene en marcha muchos proyectos, pero no quiere dejar de lado el mundo que es capaz de crear el mítico personaje del Joker. Por esto, DC ya tiene en marcha otra película, y con Jared Leto como protagonista. ¿Cómo será esta nueva cinta?

Jared Leto como El Joker
Jared Leto como El Joker | Agencias

En su búsqueda interminable de dar al mundo más películas del Joker, DC Entertainment parece que lo ha conseguido. Se encuentran trabajando en una nueva cinta en la que Jared Leto interpretará de nuevo al icónico personaje tras 'Escuadrón Suicida' y esta vez en solitario, además de la posibilidad de otro spin-off del Joker y Harley Quinn junto a Margot Robbie.

DC está desarrollando una nueva historia del origen del Joker. Según informa The Hollywood Reporter, Jared Leto y DC se encuentran en conversaciones, mientras que Warner Bros. está buscando guionistas.

El continuo compromiso de Leto con el papel de Sr. J es interesante, teniendo en cuenta que el año pasado dijo que 'Escuadrón Suicida' casi lo encasilló al interpretar a personajes "psicológicamente dañados".

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni título para este nuevo proyecto de Warner Bros. por lo que tendremos que esperar un poco.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Vuelve el amor a 'Crepúsculo'? Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo cinco años después de su última foto

seestrena.com | Madrid | 06/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.