Se Estrena » Noticias

UN DURO GOLPE DEL QUE NO SE HA RECUPERADO

Jamie Dornan, más sincero que nunca, habla sobre la mayor tragedia de su vida

Jamie Dornan, protagonista de la saga 'Cincuenta sombras', ha mostrado una parte de su vida que no estamos acostumbrados a ver. El actor se ha sincerado en una entrevista, contando el trágico momento que le tocó vivir cuando era un adolescente y que le ha marcado para siempre.

El actor Jamie Dornan

Gtres El actor Jamie Dornan

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.08.2018 11:50

Popular por su participación en la saga 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan siempre ha llevado con discreción su vida privada. Aunque en alguna ocasión ha hablado sobre la muerte de su madre, ahora el actor se ha sincerado compartiendo el duro momento que vivió cuando solo era un adolescente.

En una entrevista para la BBC, Dornan ha confesado cómo tuvo que lidiar, con tan solo 14 años, con el hecho de que su madre tuviera cáncer de páncreas. "Nada ha tenido más impacto en mi vida que la muerte de mi madre", comenzó a explicar durante la entrevista, justo cuando se cumplen 20 años de su muerte. "Nunca lo superas, ahora tengo hijos y veo que no tienen una abuela por mi parte, y eso me resulta extraño".

El actor tiene dos hijas junto a su mujer, Amelia Warnen, y una carrera exitosa que comenzó con el personaje que le catapultó a la fama Christian Grey. Aun así, siempre sentirá el vacío de la ausencia de su madre, Lorna. Dornan reconoció que "uno nunca sabe realmente cuáles son los efectos de perder a alguien, especialmente cuando eres tan joven".

Alrededor de 270 personas mueren al año, por culpa del cáncer de páncreas. Lorna falleció de un cáncer de páncreas cuando su hijo apenas tenía 16 años. Desde de su muerte, Dornan trabaja con una organización benéfica de Irlanda de Norte (NIPanC), que conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de su investigación para poder acabar con ella.

El intérprete se siente privilegiado por formar parte de esta fundación, "para mi es muy importante poder ayudar en todo lo que pueda para cambiar las estadísticas de esta enfermedad".

Publicidad