Se Estrena » Noticias

¡NO LO SABÍAMOS!

James Gunn revela el secreto mejor escondido del baile de Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Todos los fans sabemos que Vin Diesel es la voz de Groot en 'Guardianes de la Galaxia' pero... ¿también es el que hace sus movimientos? Nada más lejos de la realidad, ¡lo que hay detrás es aún mejor!

Baby Groot es pura felicidad ahora que ha conocido a Baby Yoda

Marvel Baby Groot es pura felicidad ahora que ha conocido a Baby Yoda

Publicidad

James Gunn es el director de la saga 'Guardianes de la Galaxia' pero sus labores siempre han ido más allá. Es un gran conocedor de la tecnología de captura de movimiento y parece que él mismo se prestó a ser el bailarín que hiciera moverse a Baby Groot con tanta gracia en esa escena mítica de 'Guardianes de la Galaxia Vol 2.'.

Lo ha contado él mismo en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que demuestra que no miente. Vin Diesel puso su voz al personaje, pero James Gunn su salero.

"Como me preguntan mucho sobre cómo hicimos la captura de movimiento del baile de Baby Groot, aquí tenéis este vídeo. Instalamos docenas de cámaras alrededor y capturamos cada ángulo mientras que bailaba para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'".

Al ser preguntado por la experiencia siendo Baby Groot durante un momento, el cineasta ha contestado que fue "muy cansado porque lo tuve que hacer como 1.000 veces".

Y si, en ese momento estaba bailando lo mismo que Baby Groot en la película, como también se ha encargado de confirmar. Deseando estamos de que llegue finalmente la tercera entrega de la saga, que se vio retrasada por el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2' en el que Gunn ha trabajado para DC y Warner Bros.

Seguro que te interesa:

Las preocupantes declaraciones de James Gunn sobre una muerte en 'Guardianes de la Galaxia 3'

Publicidad