HA GANADO MÚSCULO

Jaden Smith se sincera frente a su madre, Jada Pinkett, sobre sus problemas de peso: "Estaba en los huesos"

Jaden Smith se ha sincerado sobre los problemas de peso que padecía. Acompañado por su madre, Jada Pinkett, en su programa de entrevistas 'Red Talk Table', el mediano de los hijos de Will Smith habló largo y tendido sobre los detalles de su cambio físico.

Publicidad

Una vez más, la familia Smith ha demostrado lo unidos que están y la buena comunicación que existe entre ellos en el último episodio del podcast de Jada Pinkett Smith 'Red Talk Table'.

En esta ocasión el protagonista de la charla fue Jaden Smith, el hijo de Jada y Will, quien quiso hablar de forma muy clara sobre los problemas de peso que tuvo en el pasado. De hecho, fue hace poco más de un año cuando se pudo observar en el joven una importante transformación física, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Jaden Smith confesó en esta conversación junto a su familia que le incomodaba estar en un peso inferior a lo que necesitaba en ese momento: "Estaba en los huesos. Simplemente no tenía hambre", explicaba el joven rapero tratando de darle una explicación. "Mi mayor problema intestinal era como no tener hambre cuando lo necesitaba o estar estresado", añadió.

En este caso, como en muchos otros, la solución fue consultar a especialistas, los cuales le aconsejaron complementar su dieta con batidos proteicos y eliminar el azúcar de ella: "Pude trabajar con los médicos y realmente obtener mis vitaminas y mis suplementos y, ya sabes, batidos de proteínas. Eso es la mitad de mi dieta", afirmó.

El actor también hizo público que engordó 5 kilos de músculo gracias a esta dieta: "Siento que estoy manteniendo mi peso. Puedo ganar más músculo", confesó. Además, en este cambio físico, el intérprete de 23 años descubrió que el causante de su problema alimenticio eran los panqueques.

No obstante, este problema no le frenó en sus convicciones como vegetariano y volvió a señalar en el podcast de los Smith los problemas que existen en los mataderos y en los casos sobre maltrato animal de muchos de estos lugares.

Seguro que te interesa:

La escena sexual con la que Will Smith presentó a Jada Pinkett a su familia: "¿Por qué has hecho esto?"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad