Se Estrena » Noticias

UNA INFANCIA EN HOLLYWOOD

Jaden Smith publica una foto inédita de su hermana Willow de pequeña pero la gente tiene dudas de quién es

Los dos hijos de Will Smith y Jada Pinkett han crecido bajo los focos de Hollywood, pero eso no quita que sus padres intentaran que tuvieran una infancia lo más 'normal posible', como acaba de demostrar Jaden con esta foto.

Los hermanos Willow y Jaden Smith

Getty Los hermanos Willow y Jaden Smith

Publicidad

Jaden Smith siempre ha tenido una especial devoción por su hermana pequeña, Willow. Juntos han crecido bajo los focos, dada la fama mundial de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett. Esta circunstancia seguro que les ha unido aún más, aunque sus padres siempre han intentado que tengan una infancia lo más convencional posible.

Así, cuando en su llegada a la edad adulta Jaden y Willow han querido explorar sus facetas artísticas, en más de una ocasión los jóvenes han decidido emprender este camino juntos, como cuando la pequeña de los Smith dio un concierto junto a su hermano, que ahora está más centrado en su carrera como músico, tras triunfar en el cine como estrella infantil.

Hace unas horas Jaden, que utiliza su cuenta de Instagram para la parte más profesional de su vida y es donde comparte sus nuevas canciones como cantante y compositor, decidió sin embargo hacer una publicación mucho más personal. Decidió compartir una imagen de su hermana cuando era bebé, aunque analizando los comentarios de la foto, parece que no todos sus seguidores tienen claro que se trate de su hermana y no de él. ¿Y tú, reconoces a la pequeña Willow?

La fiesta privada de cumpleaños de Will Smith en la que estaban prohibidos los móviles

El pasado mes de septiembre Will Smith cumplió 53 años, solo unos días después del cumpleaños de su esposa Jada Pinkett Smith. Jada Pinkett Smith organizó una fiesta por todo lo alto donde montó una pista de patinaje en la que estuvieron famosos como Toni Braxton, MC Lyte y Jordyn Woods. Pero Will ha querido hacer algo un poco más íntimo y personal.

Él decidió que lo que más le apetecía en esta fecha tan señalada era que sus personas más cercanas pudieran ver en primicia su última película, 'King Richard'. Alquiló al completo el Regal Cinemas en Calabasas, California, para proyectar la cinta: "Tuvo una fiesta muy privada… Alquiló el teatro [para] cien personas y vieron [su última película] 'King Richard', y comieron bocadillos", dice una fuente al medio.

Un requisito indispensable era que los teléfonos móviles estaban prohibidos para evitar algún tipo de filtración de la película explica la fuente quien termina describiendo la fiesta como una auténtica "explosión".

Seguro que te interesa:

Will Smith revela que se planteó suicidarse: "Estaba en otro lugar"

Publicidad