Se Estrena » Noticias

CAMBIO DE AIRES

¿Vuelve Jack Sparrow? Johnny Depp podría regresar a 'Piratas del Caribe' por este importante motivo

'Piratas del Caribe' es una de las franquicias más conocidas de Disney, con 5 películas a sus espaldas que han conseguido y mantenido su fama gracias en parte a la interpretación protagonista de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. Pero ahora que la compañía se plantea una sexta película, han surgido varias dudas conforme a la dirección que tomará.

Publicidad

Si bien Johnny Depp consiguió hacer de las películas de 'Piratas del Caribe' lo que son hoy en día, su reciente escándalo por el juicio relacionado con su divorcio con Amber Heard, sus presuntos malos tratos y la demanda al periódico The Sun por calumnias contra su persona, han hecho que la factoría Disney se haya planteado no contar con él en su próxima película de la saga.

No obstante, a raíz de que la situación se fuese aclarando, Johnny parece que podría seguir interesado en volver a encarnar al pirata, y tendría un motivo de peso para querer hacerlo. Si quieres saber más sobre esta situación, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Así podría ser Johnny Depp como Joker tras rumorearse que el personaje aparecerá en 'The Batman'

Publicidad