ObjetivoTV» Cine

BASADA EN HECHOS REALES

Irreconocible: La transformación de Natalie Portman en astronauta en la primera imagen de 'Pale Blue Dot'

'Pale Blue Dot', la nueva película de Noah Hawley estará protagonizada por Natalie Portman , que interpretará a la astronauta Lucy Cola. La cinta, basada en hechos reales, contará también con Jon Hamm, Zazie Beetz, Ellen Burstyn y Dan Stevens, entre otros.

Natalie Portman en los Globos de Oro 2018

Natalie Portman en los Globos de Oro 2018GTRES

Publicidad

'Pale Blue Dot', la nueva película de Noah Hawley, es la historia, basada en hechos reales, de un triángulo amoroso en la NASA. Aunque en un principio Reese Whiterspoon iba a encarnar el papel protagonista, tuvo que abandonar el proyecto en favor de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Ahora, Natalie Portman dará vida Lucy Cola y ya tenemos la primera imagen de la astronauta.

Pero para conocer la historia, hay que remontarse a 2007. La capitana de la NASA Lisa Nowak fue detenida y acusada de secuestrar e intentar asesinar a Colleen Shipman. ¿Por qué? Porque la consideraba su rival, pues era la pareja de su examante, William Oefelein, un piloto de la marina que participó en la misión a la Estación Espacial Internacional.

Según la fiscalía se fue desde Houston hasta Orlando para atacarla. Fue retirada de cualquier actividad de la NASA, pero volvió su cargo de oficial de marina en la Armada tras pagar una fianza de 25.000 dólares.

El reparto está completado por Jon Hamm, de quien se enamora perdidamente; Zazie Beetz; Ellen Burstyn y Dan Stevens, entre otros.

Publicidad