La muerte de Tony Stark, el personaje que interpretaba Robert Downey Jr, en 'Vengadores: Edngame' fue una de las peores noticias que un fan de Marvel podría recibir y dejó en shock a todos.

Desde entonces, la pregunta que ha rondado por nuestras cabezas siempre ha sido la misma: ¿Volveremos a verle interpretando a Iron Man? Hace unas semanas descubríamos (sí, esto nos hizo muy felices) que el actor prestaría su voz al superhéroe en la serie de animación 'What If...?', pero la verdad es que fue todo un chasco ya que la noticia fue desmentida posteriormente.

Desde entonces nos hemos quedado con las ganas, ¿volverá o no volverá Robert Downey Jr a ser Iron Man en Marvel? En una entrevista con ExtraTV, el actor ha resuelto POR FIN la pregunta que tanto se han hecho todos sus seguidores. Dale al play al vídeo para ver lo que ha dicho nuestro querido Tony Stark, ¡lo mismo te llevas una sorpresa!

...

Seguro que te interesa...

La imagen de la repugnante y gráfica muerte de Iron Man que nunca vimos en 'Vengadores: Endgame' por ser demasiado fuerte