Los hechos sucedidos en 'Vengadores: Endgame' dejaron a todos los fans con miles de preguntas sin resolver. La muerte de Iron Man y Viuda Negra, la retirada de Capitán América y otros muchos detalles que descolocaron por completo a los seguidores del Universo Marvel, sobre todo si se trata de nuestro querido Tony Stark.

Como podrás recordar, Robert Downey Jr. ha dado vida a Iron Man durante los últimos 10 años y en 'Endgame' se sacrificó para salvar a la humanidad siendo el elegido para recrear el chasquido de Thanos y devolver a la vida a todos los que desaparecieron. Después de esta escena, los fans asumieron que era su despedida y que jamás volverían a ver al actor interpretando este papel.

Sin embargo, esto no es del todo cierto y todavía hay esperanza. Robert Downey Jr vuelve al MCU como Iron Man pero... ¡Con un importante cambio! Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

La hija de Tony Stark: Esta es la triste escena eliminada de Katherine Langford con Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'