Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

"Él lo intenta": La burla de Elsa Pataky a Chris Hemsworth cuando ve que sus tres hijos le pueden

Elsa Pataky ha felicitado a Chris Hemsworth por el día del padre con esta estampa que nos ha regalado el Dios del Trueno durmiendo en el sofá con sus tres hijos. ¡Lo tienen agotado!

Publicidad

A pesar de haber muchas parejas entrañables en el mundo de la interpretación, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más queridos en el panorama de Hollywood y es que ambos viven felizmente casados con tres hijos en Australia.

Muchas veces nos han mostrado las muestras de cariño que tienen entre ellos a través de redes sociales e incluso han sido capaces de trabajar juntos en algunos grandes proyectos para la gran pantalla, siendo 'Interceptor' la última película en la que han trabajado juntos, ella como protagonista y él como productor, una muestra más de la gran complicidad que tienen.

Y de nuevo han vuelto a enseñar en redes sociales la buena relación que mantienen los dos, esta vez siendo Elsa la que ha publicado una foto entrañable de Chris junto a sus hijos Sasha, Tristan e India. En la publicación que ha subido a su cuenta de Instagram, la actriz felicita a Chris por el Día del Padre australiano, quien a pesar de ser el poderoso Thor, no ha podido con sus tres hijos:

"Feliz día del padre a este padre tan increíble, aunque no puede seguirle el ritmo a los niños, él lo intenta", se ríe Elsa con emojis de broma.

El espectacular entrenamiento de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores que más en forma está, no solo por estar viviendo un gran momento como actor, sino porque Chris se está machacando para preparar su papel en la secuela de 'Extraction'. Desde que se confirmase la secuela parece que el Dios del Trueno se ha puesto manos a la obra.

Si bien es cierto que ya está acostumbrado a someterse a unos entrenamientos muy intensivos, ahora Chris está viviendo un cambio físico que requiere seguir unas pautas distintas a las que tenía cuando preparaba las películas de 'Thor'. En vez de centrarse en ganar músculo, el actor debe tonificarse y centrarse en ganar agilidad y velocidad.

"Preparándome para la secuela de 'Extraction' de Netflix. De un entrenamiento pesado a uno centrado en los movimientos funcionales de peso corporal que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad. ¡Dale una oportunidad a este ejercicio y que los pulmones te griten piedad! 3 minutos de boxeo, 50 sentadillas, 40 Sit Thru, 20 repeticiones por ejercicio, 25 abdominales y descansar 2 minutos para 4 sesiones en total".

Seguro que te interesa:

¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth

Publicidad