El actor Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, el superhéroe más poderoso de DC, tal y como pudimos ver en 'La Liga de la Justicia', busca nuevos horizontes. El desarrollo de la nueva serie de la versión televisiva de las novelas 'The Witcher' va viento en popa, y los fans esperan con ansia para ver al brujo en sus pantallas, tras disfrutar de él con las novelas y los videojuegos.

Además, ahora Legendary Entertainment ha decidido hacerle la competencia a Warner Bros. con una nueva historia de Sherlock Holmes. La productora ha apostado por Henry para tal papel.

La interpretación de Cavill estará basada en las novelas de Nancy Springer, las cuales incluyen a la hermana de Sherlock Holmes, Enola. La chica, mucho más joven que su hermano mayor, pero puede que más brillante, será interpretada por Millie Bobby Brown. La joven actriz, famosa por su papel en 'Stranger Things', cada vez se va haciendo más hueco en el mundo de Hollywood.

También ha sido anunciado que la actriz elegida para interpretar a la madre de Enola, que será Helena Bonham Carter.

El director seleccionado ha sido Harry Bradbeer, y algunos de sus trabajos son 'Dickensian' o 'Sugar Rush'. El guión estará a manos de Jack Thorne, guionista conocido por la famosa y aclamada 'Wonder'.

La saga se compone de 6 libros, fue iniciada en 2006, tratando los misterios de Sherlock, el cual es acompañado por su hermana pequeña. La película se centrará en la historia de un joven desaparecido, quien perdió a su padre por un asesinato.

····

Seguro que te interesa

Se ha superado: El espectacular físico de Henry Cavill en su última foto