A su corta edad Tom Holland ha conseguido posicionarse entre los actores más relevantes del mundo gracias, en gran parte, a su papel de SpiderMan dentro del Universo de Marvel. De esta forma el actor ha logrado hacerse un hueco dentro de una de las películas más taquilleras de la historia, 'Vengadores: Endgame', y ahora lo volveremos a ver encarnando al superhéroe arácnido en 'SpiderMan: Lejos de casa', que se estrena el próximo 5 de julio.

Actualmente Holland está inmerso en la promoción de la película y está concediendo un gran número de entrevistas que están dando mucho de qué hablar. Así, en una intervención para el medio Absolute Radio Tom reveló el gran parecido físico de su hermano a una estrella de Hollywood, llegando incluso a confundirlo. Aunque no es lo único que dijo, y es que el actor ha hablado sobre su situación sentimental en unas declaraciones donde ha sido muy sincero.

A pesar de tener una legión de fans por todo el mundo, todavía no ha tenido suerte en el amor. Sigue sin haber encontrado a nadie con quien tener una relación seria, y ha aprovechado para desmentir los rumores sobre una posible relación con su compañera de reparto en 'Spider-Man: Lejos de casa', Zendaya. aclarando que son solo amigos.

Mientras que sobre su vida amorosa confesó: "De pequeño tenía cero carisma en ese sentido y ahora que soy adulto tampoco es que haya ganado demasiado. Según he ido creciendo, mi vida amorosa se ha convertido en una especie de decepción para ser completamente honesto". afirma el intérprete de 23 años.

Seguro que te interesa:

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones