ObjetivoTV» Cine

LOS HERMANOS HOLLAND

Los confunden: El actor de Hollywood que es clavado al hermano de Tom Holland

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más conocidos de Hollywood, y ahora parece estar en todos sitios con la promoción de 'SpiderMan: Lejos de casa'. Pero lo que no sabíamos es que su hermano se parecía tanto a otro conocido actor... hasta el punto de que le llegan a confundir con él.

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

La confusión ocurrió en Hawaii, y así lo ha contado Tom Holland en el programa de Seth Meyers, que acaba de visitar para la promoción de su nueva película 'Spider-Man: Far From Home'.

Tom se encontraba con su hermano en la playa, y éste quería conocer a alguna chica, por lo que pensó en usar su estatus de actor deHollywood para entablar conversación con alguna joven de por allí, y a partir de ahí, presentársela a su hermano.

Como previó, no tardo mucho en ocurrir pero no como ellos esperaban, fue Sam el que atrajo la atención de una chica, ella se acercó y cuando Tom se preparó para hablar, ella fue hasta Sam y le preguntó: "Oh, dios mío, ¿eres Timothée Chalamet?", Sam le siguió el juego y contestó que sí. ¡Parece que ahora tienen dos artistas en la familia!

···

Seguro que te interesa

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Publicidad