Se Estrena » Noticias

PARA SU NUEVA PELÍCULA

Las imágenes de Adam Sandler jugando al baloncesto en España

Adam Sandler ha sido visto preparando el rodaje de su nueva película, 'Hustle'. El actor ya está manos a la obra y se le ha visto en una cancha de baloncesto.

Publicidad

Adam Sandler sigue haciendo nuevas películas sin parar y es que todos los veranos tenemos al actor de Hollywood en cartelera. Esta vez Adam se va a meter de lleno en el mundo del baloncesto profesional. En 'Hustle', Sandler será un cazatalentos de la NBA en busca de nuevas estrellas para la mejor liga de baloncesto del mundo.

El rodaje de la cinta comenzó hace unos días en la isla de Mallorca y Adam ya ha sido visto en una pista de baloncesto preparando una de las escenas. El actor estaba vestido de corto rodeado de otros chicos listos para empezar a grabar una escena en la que parece, como es lógico, que va a haber un partido de baloncesto.

Cabe destacar esta nueva comedia de Adam cuenta con un reparto de lujo, con actores como Robert Duvall, Ben Foster o Queen Latifah. Aunque está claro que la gran novedad de la película está en el actor que dará vida a la joven promesa que encuentra el personaje de Sandler. Este será ni más ni menos que el jugador de la NBA, el canario Juancho Hernangómez siendo su debut en el mundo del cine.

Adam Sandler rodando 'Hustle' en Mallorca
Adam Sandler rodando 'Hustle' en Mallorca | Gtres

El contrato de Adam Sandler con Netflix

Parece que Adam Sandler comienza a levantar cabeza y deja atrás los fantasmas del pasado siendo uno de los actores menos rentables de Hollywood. Y es que el actor ha encontrado en Netflix el aliado perfecto y su relación profesional no podría ir mejor. La plataforma de streaming firmó un contrato en exclusiva con el actor para producir cuatro películas más para Netflix. Este contrato llegó justo después del estreno de 'Diamantes en bruto' que fue un gran éxito, recibiendo una acogida fantástica tanto por parte de la crítica como por parte del público.

'Hustle' será la película con la que empezará este contrato que han firmado por cuatro proyectos. Pero detrás no solo está Netflix, sino que también hay gigantes del mundo del deporte. Y es que parte de la producción va a estar en manos de la superestrella de la NBA LeBron James, que financiará la película a través de SpringHill Entertainment.

Seguro que te interesa:

Adam Sandler y Cole Sprouse se reencuentran 20 años después de 'Un papá genial'

Publicidad