Se Estrena » Noticias » Actualidad

JOHNNY DEPP, MEDALLA DE PLATA

Adam Sandler, el actor menos rentable de Hollywood por segundo año consecutivo

La revista Forbes ha elaborado una lista con los actores y actrices menos rentables de Hollywood y, por segundo año consecutivo, el primer nombre que aparece es el de Adam Sandler. El cómico lidera un podio completado por Johnny Depp y Ben Stiller, y una lista en la que aparecen otros como Tom Hanks, Sandra Bullock y Ben Affleck, que se la jugará en el papel de Batman.

Publicidad

Se estrena | Madrid
| 28.12.2014 00:12

Cobran sueldos millonarios y varias de las más grandes productoras de cine les quieren en sus películas, pero en muchas ocasiones dichos emolumentos no se corresponden con números en taquilla. La revista Forbes ha hecho una lista con los actores y actrices de Hollywood menos rentables, y por segundo año consecutivo el dudoso honor corresponde a Adam Sandler.

El cómico no está cosechando ni mucho menos éxitos recientes con sus últimas películas, ni a nivel de crítica ni a nivel comercial. Ni 'Desmadre de Padre' ni 'Jack y su gemela' han sido taquillazos, y por cada dólar que invierten en él los estudios sólo reciben 3,20.

Justo tras él está Johnny Depp. Después de volver a la palestra con la saga de Piratas del Caribe lo cierto es que sus últimas intervenciones en la gran pantalla no han sido demasiado exitosas. 'El Llanero Solitario' fracasó en crítica y taquilla, y 'Sombras tenebrosas' no cosechó los números esperados. Por ello, sólo genera 4,10 dólares por cada euro invertido en él. 

Tras ambos, aparece Ben Stiller, tercero en discordia. Y luego, conformando el 'top ten', tenemos nombres como Tom Hanks, Chaning Tatum y Sandra Bullock, primera mujer de la lista. Cierra la clasificación de los diez primeros Ben Affleck, que se la juega ahora bajo la capucha y la capa de Batman. Su papel como el Caballero Oscuro le puede catapultar en taquilla... o todo lo contrario.

Publicidad